4ª PRUEBA XXV REGATA NAVIDAD, RCM AGUETE

Iñaki Carbajo    18 diciembre, 2023

Hola a todos/as, tras no puntuar nadie de la flota en la tercera prueba, a excepción de dos barcos que entraron en tiempo en un día de poco viento que fue yendo a menos, nos presentamos en esta última prueba con poca previsión de viento otra vez, y efectivamente, se cumplió ésta y no se pudo realizar prueba alguna.

Por lo tanto sirve la puntuación de la suma de las primeras dos pruebas en que el Ozosana ha resultado quedar primero en la clase ORC 1, el Vagalume en la ORC 2 y nosotros en la ORC 3.

De esta manera y después de una casualidad de pruebas con escaso viento no nos queda más que felicitar a los ganadores y participantes de las tres clases, al Club anfitrión por la labor organizativa y por los preciados premios con los que nos obsequió, y a la tripulación que me acompañó en estas pruebas. Y así despedirme hasta finales de enero, en que en esta Ría comenzará el curso de pruebas y regatas con la prestigiosa Interclubes en la que esperamos participar como viene siendo habitual por nuestra parte, hasta entonces Felices Fiestas para todos/as.